NUEVO RESTAURANTE MR. KAO EN EL HOTEL CLARIS DE BARCELONA

KAO

Los hermanos José Maria y Luis Kao, propietarios del reconocido restaurante Shanghai, considerado por muchos como el mejor restaurante chino de Barcelona, y del Kao Dim Sum, han inaugurado hace unos días un nuevo restaurante en la ciudad condal, concretamente en el Hotel Claris 5*GL, con una apuesta clara y contundente de la familia Clos, propietarios del hotel, por la gastronomía asiática de alto nivel.

Restaurante a dos alturas, con una parte inferior más dedicada a la cocktelería y aperitivos, y la planta superior como restaurante absoluto.  Luz muy tenue, decoración oriental muy elegante, en  madera oscura y hierro forjado. Todo muy cuidado y con todo lujo de detalles.

La cocina abierta y vista de cara al cliente, donde se podrá ver la maestría y destreza con la que el chef prepara los diferentes platos.

La cava de vinos, nos recibe en el acceso al comedor. Espectacular y atractiva, ayuda a realzar los caldos que en ella reposan, a la espera de que el comensal los pueda degustar.

Grupo Rull ha instalado la cocina, cockteleria y equipos necesarios. Mención especial merece la cava de vinos, diseñada especialmente para este espectacular proyecto.

Enhorabuena a la familia Kao & Clos!!!

KAO 1