CPA Home

COCINAS IDEALES

Nuestras cocinas son ideales para grandes familias, los que compran una vez al mes, los que viven en zonas residenciales, y los que disfrutan de una agradable vida social en casa o… cocinando.

COCINAS PROFESIONALES ADAPTADAS

Las cocinas de los grandes chefs y restauradores, adaptadas a casas y viviendas particulares.

Accede a la galería

ACOGEDORES ESPACIOS

Equilibrados y bellos espacios, que combinan equipos de cocción, de lavado y de mantenimiento en frio, así como materiales a fusionar con el acero inoxidable, como silestone o corian, todo ello realzado con iluminación led, para que su cocina sea una estancia en la que pasar ratos agradables y momentos inolvidables con su familia y amigos. Sistemas de almacenaje, refrigeración y congelación profesional, con el rigor que exige la industria y con acabados de primerísima calidad.

COMO EN EL RESTAURANTE

La cocina en nuestro país está de moda. En CPA Home nos hemos marcado un gran objetivo: Complacer a todas aquellas personas –que sin ser un cocinero profesional- le seduzca la idea de ser propietario de una cocina con las prestaciones y robustez de las instalaciones profesionales. El mismo equipamiento con el que la restauración profesional nos deleita en sus restaurantes, ahora puede estar en tu casa, y un punto muy importante a tener en cuenta…

¿Te puedes imaginar tu cocina sin humos?

Con CPA Home es posible.

EL PLACER DE ENSEÑAR TU COCINA

En la restauración moderna, las cocinas profesionales con una atmósfera limpia de humos es una exigencia obligada, y nuestra experiencia en este ámbito es muy amplia. Toda ella la aplicamos en cada una de nuestras cocinas CPA Home. Esto permite a nuestras cocinas poder disfrutar de la sabrosa cocina a la Brasa, sin los molestos olores y humos. Cavas de vinos a medida, con diferentes espacios y temperaturas, infinidad de materiales nobles y acabados que se combinan en nuestras cocinas, hasta lograr que sean únicas e irrepetibles.

Robustez y belleza, términos que en CPA Home hemos sabido fusionar armónicamente, obteniendo un resultado final hermoso, resistente y muy, muy práctico.

Así son nuestras cocinas, así equipa CPA Home.