CAIXABANK ABRE “ALL IN ONE” BARCELONA, EL MAYOR ESPACIO DE EXPERIENCIAS FINANCIERAS DE EUROPA, CON EL TOQUE Y SABOR DE LOS HERMANOS TORRES.

Una apertura diferente ha llegado a Barcelona. Ubicada en la emblemática plaza Francesc Macia de la ciudad Condal y en uno de los pocos edificios estilo BAUHAUS de la ciudad, un espacio de 3.000 m2, donde se ofrecen zonas de atención especializada a cada tipo de cliente, además de una cafetería, un auditorio y las tecnologías más avanzadas del sector financiero.

La nueva “Flagship” de CaixaBank, reúne a un grupo de 80 gestores especializados en banca a particulares, banca Premier, banca privada, “Busines” y empresas, y dará servicio a 22.000 clientes de la entidad. La tecnología, tiene una marcada presencia en todos los ámbitos del espacio, con enormes pantallas envolventes, cajeros con reconocimiento facial o auto “check-in” de clientes con NFC, entre otros servicios.

Destaca la colaboración de los prestigiosos chefs “HERMANOS TORRES”, con dos estrellas Michelín, y que estrenarán en este espacio su nuevo concepto de cafetería “NATURAL”.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, Grupo Rull, de la mano de los Hermanos Torres, ha dotado este espacio gastronómico, de los equipos de última tecnología y de los muebles especiales en acero inoxidable, totalmente personalizados para este exigente y singular proyecto gastro-financiero.